Crítica de elpoderdeloslibros

elpoderdeloslibros
13 May 2020
La historia se centra en Lara Jean, una adolescente amante de la moda e híper enamoradiza.
En lo que va de su vida, se enamoró de 5 chicos pero nunca se los confesó. En cambio, les escribió cartas de amor que la ayudan a canalizar sus sentimientos y a despedirse de ellos.
Obviamente, estas cartas estaban guardadas hasta que son enviadas por error (no sabemos por quién) y en ese instante, la vida de nuestra protagonista se llena de problemas pero también, de diversión.

Trama: La pluma de la autora de súper llevadera y si bien es una historia simple, engancha desde el minuto en el cual empezas a leerla.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Personajes: Amo a Lara, me encanta su personalidad y la manera en la que es única.
Otro de mis personajes favs es Kitty, la hermana menor de nuestra protagonista y una niña increíblemente astuta que se podría robar el libro si quisiera. Literalmente necesito un spinn off de ella 🤣❤️.
En cuanto a los shippeos (de que me van a preguntar por esto), es increíble como me volvió loca todo el libro. Si fuera Lara Jean me costaría decidir 🤣.
Ahora bien un personaje que odié fue Margot, la hermana mayor. Es insufrible y quiero vivir controlando a todo el mundo pero en especial a nuestra protagonista. Ella lo toma como protección y un rol “materno” pero no es así 🤚🏻☹️. Idea: Me gustó bastante aunque tampoco va a ser mi libro favorito de la vida. Creo que es una muy buena lectura de romance, ya quiero seguir con la trilogía para saber qué pasa 🤪
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Calificación: 4/5🌟