Crítica de DiaLectura

DiaLectura
12 April 2020
Lo que me llamó la atención al empezarlo es que la protagonista es medio coreana y me encanta, hace unos cuatro años que he empezado a conocer su cultura y me gusta mucho, y está muy bien incluirá en la historia.

Otra cosa que me gusta es la relación que mantiene la familia entre sí, al igual que como son. He de admitir que cuando Lara Jean se ha mosqueado con alguno yo también lo he hecho. Admito que tenía en mi mente a los protagonistas de la peli (instagram me los ha mostrado) y me tiré un montón de capítulos intentando ver de quién hacía el chico jajajaja. Y lo que también me ha gustado es que en este libro aprendes que no puedes fiarte de los estereotipos, que cuando conoces a una persona puede ser muy diferente como te esperabas; que el chico “malo” no es tan malo y la chica buena no es aburrida para nada.

Me he divertido muchísimo leyendo el libro, es muy fácil de leer porque los capítulos son muy cortitos, también muy fácil de caer en el “un capítulo más y lo dejo” y seguir leyendo porque el siguiente tiene dos páginas. Lo de las cartas me ha parecido interesante, el porqué las hace y las consecuencias que tiene el que alguien las mandara porque eso hace que Lara Jean salga de su burbuja de seguridad y viva nuevas experiencias y, bueno, que a mi hasta se me olvidaba que tenía que averiguar quien las mandaba. Y además está guay que no solo se habla del destinatario, sino que también sale el contenido.

Acaba de tal manera que te deja con ganas de más, en cuanto pueda cojo el siguiente y lo devoro. Así que ya sabéis, lo recomiendo cien por cien. Una historia fresca y divertida, que si tienes poco tiempo como yo puedes ir capítulo a capítulo. Hasta la próxima reseña.
Enlace: https://dialectura.blogspot...