Crítica de Priscila

Priscila
29 mayo 2019
💕 Opinión: Saben que soy una enamorada del amor y está saga conquistó mi corazón hace unos años cuando salió a la luz. La vida de nuestra protagonista es la de cualquier chica común y en si lo que me gusta de estos libros es el realismo con el que trata Jenny Han ciertos temas como el amor, el sexo, el bullying, la jerarquía en las escuelas, entre otras cosas y que a mí punto de vista quedan muy bien definidos.
Hay variantes de personajes pero nuestros protagonistas hacen que te enamores al instante de ellos (Sobre todo Peter K. 😍). Se presentan escenas cómicas, de tono serio y reflexivas, pero desborda dulzura y mucho amor. Quizás me identifico mucho con Lara Jean y por eso amo la saga.
Cómo detallito el primero de los libros ha sido adaptado a película y ya está filmada, en proceso de edición. Todos aquellos que seguimos a Jenny estamos emocionados de ya verlo en la pantalla grande, y creo firmemente que el Castillo fue elegido a la perfección.