Crítica de labibliotecadegis

labibliotecadegis
02 March 2019
Hola de nuevo, aquí probablemente traigo la reseña de uno de los libros o trilogía juvenil que escuché bastante nombrar. "A todos los chicos de los que me enamoré" de Jenny Han, sus protagonista son ni más ni menos que Lara Jean y Peter Kavinsky .

Es una historia que se lee rápido y tiene un leguaje cómodo a la hora de leer.

Ahora bien, cuando hablamos de sus personajes es donde podría hacer un gran paréntesis en la historia. Nuevamente aquí está el típico cliché, chica mojigata con la típica amiga loca y/o fiestera, el típico chico popular y la zorra de la novia, en fin.

La primera vez que leí esta historia me gusto hasta cierto punto, era buena pero creo que la jodian sus personajes. Aquí me explico:

Lara Jean me saco de casi todas mis casillas en todo el libro, es un chica que vive pendiente a lobque su hermana mayor dice o hace, si su hermana hace carne asada Lara va a ver que sabe deliciosa ý que solo ella podría y un manjar como ese, si lo hiciese ella quedaria horrible. Como dije, biblioteca toda su vida dependiendo de las opiniones de su hermana, hasta que también, por fin, entra en razon y logica en una parte de la historia.

Peter lo llamaría un caso perdido de intento de bad boy, prácticamente el tipo solo quiere volver con su ex o ponerla celosa usando a Lara, de quien de forma mágica, casi a finales del libro se termina enamorando.

Como dije, tipico cliché, estos realmente me gustan o creo que sus personajes en verdad que me saturaron un poco.