Crítica de entresuspaginas

entresuspaginas
14 November 2018
¡Hola amores! ♡ ¿Como andan? Hoy les traigo la reseña de #atodosloschicosdelosquemeenamoré de #JennyHan ♡ Fue un regalo de mi amiga Lu @bauldeletras1 hace ya algún tiempo, y me animé a leerlo después de ver la peli en Netflix. ¡Gracias bella amiga! TE QUIERO TANTO 💘
La temática de éste libro me llamó la atención desde un primer momento. Una chica que le escribe cartas a sus amores no correspondidos... básicamente como lo hago yo jajajajajaja Así que me daba mucha curiosidad la historia.
Es una lectura ágil, de esas que son para desenchufar y que te vienen a robar sonrisas. Lo leí en una sentada y lo disfruté bastante. Quizá no me volvió loca de amor, pero fue muy entretenido, y muero de ganas por ver como sigue la historia.
La adaptación no me gustó demasiado, aunque él es TODO. Tanto en el libro, como en la peli. La prota al final no me terminó gustando, y hasta a veces se me hacía un poco densa. Pero le pongo fichas al segundo libro que espero comprar pronto.
Creo que la peli se disfruta mucho mas habiendo leído ya la historia. Hay adaptaciones que son muy completas y podes verlas previa al papel. Pero en este caso no. Recomendado primero el libro para que la peli no sepa a poco.
💘 le voy a poner un ♡♡♡ 3/5 como a la peli. Tiene frases BOMBA BOMBA.
♡ Info del libro:
📚 Título original: #ToAllTheBoysIveLovedBefore
📚 Autora: @jennyhan
📚 Editorial: Destino. 1era edición. Buenos Aires. PLANETA.
📚 Páginas: 384
📚 ISBN: 978-950-732-354-6
♡ 《Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico del que se ha enamorado.
En ellas se muestra tal como es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de ser imaginaria a estar totalmente fuera de control.》
🤔 Sé que es una trilogía BOOM en las redes, ¿Ustedes lo leyeron? ¡Quería amarlo! Pero creo que el hype lo subió mucho y al final no me llegó del todo.
💋Besos enormes, repletos de amor y buenas energías... Cami.
Enlace: http://www.instagram.com/ent..