Crítica de Flequillorebelde

Flequillorebelde
07 September 2018
Estos días se está hablando mucho de este libro con motivo de la adaptación cinematográfica que ha realizado Netflix, así que yo vengo a dar mi opinión acerca de él.
A todos los chicos de los que me enamoré es una novela que leí el pasado Noviembre.
Me pareció bonita, aunque no sé por qué no me dejó un buen sabor de boca. Quizás fue por el hype que me había creado yo misma leyendo las opiniones de otras personas, o quizás fue el hecho de que lo comprase en mi duodécimo cumpleaños muy ilusionada y terminase aplazando su lectura durante dos años 😒. Puede que también fuese porque no era el momento adecuado para leerla o a lo mejor porque estaba en una época de muy buenas lecturas. 😶

El caso es que terminé dándole una nota de 3🌟 sobre 5, la cual no está mal del todo, aunque yo esperaba darle como poco un cuatro.

Las portadas me parecen preciosas y tengo muuuuchas ganas de ver la película, ya que con el tiempo, reflexionandolo la historia ha parecido gustarme más de lo que en un inicio parecía. 😜