Crítica de Mari

Mari
26 August 2018
Esta es una historia sobre el primer (o los primeros) amores, de una familia muy unida y una chica enamorada de la idea del amor. Cada vez que Lara Jean se ha enamorado y quiere pasar página, escribe una carta al chico que le gusta y luego, la guarda. Esas cartas no están pensadas para que vean la luz y, sin embargo, eso es exactamente lo que pasa. No os diré cómo intenta solucionarlo. Yo solo os digo que, en vez de salir del embrollo se mete en otro aun mayor. No sobran momentos tiernos y divertidos a lo largo de la trilogía e incluso hay algo de drama.
Lara Jean es un amor de chica. Es algo insegura y desconfiada, pero también divertida y le encanta cocinar y mejorar sus recetas de galletas y pasteles. También es muy Potterhead, jeje. Está muy unida a sus hermanas y a su padre y por eso le cuesta más abrirse al mundo.
Si hay algo que destacar de la trilogía son los lazos familiares tan fuertes que hay. También me ha encantado el mensaje que da: en el amor y en la vida hay que ser valiente. No hay que temer al cambio, sino ponerle buena cara y afrontarlo de la mejor manera posible. Lara Jean nos enseña que no es bueno obsesionarse con esas ideas preconcebidas que nos hacemos sobre otras personas, ya que nos impide avanzar en nuestras relaciones del tipo que sean.
Enlace: https://wanderingbookreader...