Crítica de moonblxck13_

moonblxck13_
09 July 2018
Para ser romántica tiene mucho de comedia, a lo que me refiero es que el libro me pareció un poco divertido por el personaje principal masculino Peter Kavinsky es un personaje muy simpático aunque no más simpático que Lara Jean es un personaje muy bueno además el libro esta narrado por Lara Jean y me parece bastante interesante ya que prácticamente vivimos su historia, su vida y como sobrevive día a día.
Lara Jean es una chica de doble nacionalidad, a que me refiero es Norteamericana y Asiática, ella vive feliz hasta donde se sabe aunque creo que desde que se fue su hermana mayor Margot se fue a otro continente a estudiar la Universidad su KARMA llego a su vida empezando por el envío de las cartas. Desde que paso el envío secreto yo empecé a hacer mis teorías sobre quien las envío y pues termino siendo un pequeño spoiler para mi pero no demasiado es un libro que disfrute de principio a fin, la gracia que imponen en el libro fue tan esplendida me encanto, Espere mucho por este libro y no puedo evitar pensar en lo mucho que me ha gustado.
Enlace: http://yoconlibrosviajohasta..