Crítica de martacroket

martacroket
20 June 2018
Empecé este libro con muchas ganas por tan bien que se hablaba de el y me encontré con un chasco de principio a fin.

En ese libro nos encontramos con Lara, una adolescente muy responsable que un día llega del instituto y se encuentra con que su preciado tesoro ha desaparecido de su armario. Lara tenía la costumbre de escribir una carta de despedida a aquellos chicos que le gustaban pero que sabía que jamás saldria con ellos, a modo de desahogo. Las tenía en su armario bajo una vieja pamela. Un día en casa deciden hacer limpieza de armarios y la caja desaparece. Lara se entristece mucho, esas cartas eran muy especiales para ella. Lo que no sabe es que alguien se va a encargar de que esas cartas lleguen a sus destinatarios. Lara se tendrá que enfrentar a todos los chicos de los que una vez se enamoró y explicarles qué significa esa carta.

Por la sinopsis pinta una historia bastante buena, divertida y entretenida, pero a mi no se me hizo tan especial como se ponía por todos lados y mucho menos una historia que tenga trama para ser trilogía cuando, al menos a mi, me dio impresión de que el final se escribió a duras penas porque no hay materia en la historia con la que trabajar. No sé como serán los otros dos libros, ni lo pienso averiguar, pero para mi se podría haber quedado en autoconclusivo