Crítica de Florcastillo

Florcastillo
07 May 2018
En mi primer experiencia el libro no me gustó, lo sentí muy insulso, los personajes no me gustaron y la historia me pareció que no valía la pena continuarla.

Esta vez, pude comprender un poco más a los personajes, sus comportamientos y justificaciones. La historia me sigue pareciendo que no es lo mejor, y que podría tener un poco más de desarrollo, pero es una lectura super ligera, que no necesita demasiada concentración y para mi, que estuve con un bloqueo de lector, me vino ideal.

Con respecto a los personajes, desde la primera vez que lo leí, estoy enojada con Lara Jean. Me parece un personaje demasiado tonto y me pasé todo el libro esperando algún desarrollo suyo como para verla madurar, pero creo que para eso voy a tener que leer los otros dos libros.

Creo que el único personaje que me gustó fue Kitty, la hermana menor de Lara Jean. Casi les diría que me pareció el unico personaje que resultó ser lo suficientemente maduro como para darle un enfoque a la historia.

El romance no me pareció lo mejor. El desarrollo de el/los intereses románticos de Lara Jean me resultaron un poco apurados e innecesarios, pero Peter digamos que es el que me resultó más pasable. A pesar de todos los mambitos que tiene dentro de la historia.
Enlace: https://matebizcochitos.blog..