Crítica de Pathreads

Pathreads
17 September 2020
Juliette está obsesionada con recuperar a Nate, su expareja, para ello hará todo lo posible para conquistarlo. En su cabeza ha construído la vida perfecta junto a él y no dudará en hacerlo realidad.
Un libro que te atrapa desde la primera página, narrado en primera persona desde el punto de Juliette, veremos como trabaja una mente obsesa y enfermiza.
Cuando os digo que la protagonista está loca, lo está. Tiene controlada al 100% la vida de su expareja. Tiene sus llaves de casa, controla sus viajes de trabajo (él es piloto) controla sus redes sociales, incluso le meterá una App para controlar y ver sus mensajes y demás.
Poco a poco iremos descubriendo cosas de ella, de su pasado e iremos atando cabos sueltos y veremos que esta obsesión no es de hace unos meses...
Si he de sacarle una pega y por ello no le he puesto las 5 estrellas es el final. Todo está muy bien narrado, y de verdad que me he enganchado muchísimo al libro, pero el final creo que, si la autora le hubiera añadido unas páginas más o un epílogo, hubiera estado perfecto.
Es un libro autoconclusivo y los finales abiertos no me gustan. Pero en general, si os gustan los thrillers os lo recomiendo muchísimo.
Es la típica trama de pelicula de antena3 de los fines de semana que a mi me encantan.