Crítica de inmyroom

inmyroom
06 June 2019
Lilly o Juliette, la protagonista de esta novela desea conseguir esa vida con la que siempre ha soñado al lado de Nate y la familia de este. Nate es es primer amor que le hizo ver que estaban destinados a estar juntos y que lo estarán para siempre. Pero Nate, rompe con ella después de seis meses de relación. Juliette lucha por recuperar ese amor con mil dificultades que va superando poco a poco y que puede que todo se vaya complicando un poco. Pero la vida de Juliette es complicada... su pasado, su familia... y ahora continúa igual... Juliette se merece algo mejor en la vida y es lo que pretende conseguir, cueste lo que le cueste.

Al estar escrita en primera persona, parece que Juliette te está contando la historia y te mantiene en tensión durante todo el tiempo, sin poder parar de leer y queriendo saber en todo momento qué va a pasar. Qué real es lo de que es una mujer obsesiva y psicópata, pero para saberlo solo tienes que leerlo. Si los primeros capítulos enganchan, te recomiendo que cuando vayas por los últimos no tengas nada que hacer, tumbare tranquilamente que no vas a poder parar de leer, es un final super inesperado!

Lo recomiendo 100%! Gracias a edición anticipada por ese pedazo de libro y por darme a conocer a esta autora, ha sido un placer! Eso sí, abrocharte el cinturón antes de empezar, que hay turbulencias!! :P

Enlace: https://www.blogger.com/blog..