Crítica de YoleoNovela

YoleoNovela
11 April 2019
Comienza con fuerza. Juliette, la protagonista, está en la periferia de su vida, esperando una añorada vida que deberá conseguir a golpe de esfuerzo y perseverancia. Un amor predestinado a estar juntos a pesar de que su novio, Nate, rompa con ella después de seis meses de relación. Juliette luchará por recuperar ese amor pero la aplastante realidad siempre acabará cayendo.

Esta novela es como meterte en la mente de Juliette. Está escrita en primera persona, siempre desde el punto de vista de la protagonista. Ha sido agradable tener la sensación de que Juliette me contara su historia directamente, haciéndome partícipe de su vida. Es una manera funcional y muy práctica de narración que me ha gustado mucho.

La tensión se mantiene en todo el cuerpo de la novela. Ha sido capaz de mantenerme enganchada a la obsesión que padece Juliette, la novia perfecta. Lo que comienza con una simple relación de pareja termina en… bueno mejor no hago spolier. ¿no?

Juliette es una digna protagonista, siniestramente encantadora. La autora ha conseguido mostrar a la protagonista en todo su esplendor, con la persuasiva e ingeniosa personalidad de Juliette que me tuvo en vilo durante toda la lectura. Sí que hubo momentos que comprendía por lo que la estaba pasando Juliette y comprendía sus pensamientos y decisiones, hasta, a veces en mi subconsciente, la apoyaba… otras no tanto.

Se nota que la autora ha trabajado como asistente de vuelo y es gracias a ello capaz de transmitir veracidad al relato en un perfecto escenario de altos vuelos.

El final me ha pillado con el pie cambiado. Ha sido increíble, aun siendo un cierre redondo con un desenlace poco común que deja al lector con la sabia elección de qué va a ocurrir próximamente, no lo hubiera ni imaginado, siendo la sorpresa aún mayor.

No puedo poner ninguna pega a este intenso thriller porque me ha tenido enganchada hasta el desenlace final. Este libro es sin duda como un banco de arenas movedizas que te absorbe hacia su interior sin que te des cuenta.

Os recomiendo esta novela y ¡Abróchense los cinturones! Se aproximan turbulencias.
Enlace: http://yoleonovela.blogspot...