Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
19 December 2018
Admito que he escuchado cosas contradictorias sobre esta historia en el pasado, y quizás esa sea la razón por la que tenía tantas dudas de leerla en primer lugar. ¡Me alegro de que finalmente le di una oportunidad a esta historia y me encantó aún más de lo esperado! Básicamente, me he enamorado la construcción del mundo, los personajes y el estilo de escritura desde el principio ... Alwyn Hamilton escribe de una manera que te atrae directamente y, a pesar de que todo lo relacionado con el carácter de mujer fuerte en el genero fantasía juvenil no es de todo original, de todos modos me encantó Amani. Junto con Jin, Shazad y muchos otros personajes, ella se las arregló para ganarme el corazón y me divertí al seguirlos en su viaje por el desierto. ¡La construcción del mundo es tan interesante! He escuchado quejas sobre el "mítico" perdido por la sensación "occidental" de las descripciones y algunas de las escenas, pero personalmente me gustó la mezcla de dos elementos diferentes. Gran prosa y personajes, trama interesante y construcción de mundos, mucha acción, una buena dosis de acción y magia: este libro tiene todos los ingredientes para encantarte.