Editorial: Editorial Catalonia (30/11/-1)

Bienvelibro
 22 November 2019
Si conversas con alguna persona sobre asesinatos, y quieres remontarte al terreno nacional (Chileno), lo primero que pasa por la mente es "Hanz Pozo", el joven descuartizado de Puente Alto.

Este libro nos conecta con la vida que rodeó a el Rucio, desde un paradigma desolador, desde la infancia, donde sorteó distintas barreras emocionales, pasando por una adolescencia vagando por distintos círculos familiares momentáneos, un entorno oscuro, de delincuencia droga, pero a la vez con una pequeña esperanza de salir adelante, en algunas circunstancias siendo un ejemplo para otros.

Este relato periodístico se centra en distintas entrevistas, pero por sobre todo con el fiscal encargad del caso, Pablo Sabaj. El libros tiene dos escenas que se desarrollan de forma paralela, la primera es por parte del fiscal, relatado en una especie de vivencia en primera persona, y la segunda una mirada en tercera persona sobre los hechos que transcurren en la vida de Hans Pozo, dos líneas temporales que se encuentran en un momento.

Pero sin duda alguna, una de las cosas que mas llama la atención de este libro, es que nos muestra a su vez la mirada de quién podría ser el asesino de Hans, todo esto generando un debate implícito sobre lo que realmente pasó, evidenciando diferencia entre, el fiscal, el asesinado, y el asesino.

Pero no se debe olvidad, que adjunto al mar de versiones sobre un mismo echo, lo acompañan, anexos de cartas del "asesino", imágenes que generan más intriga de la ya leída, dejando al lector la verdad en su interpretación.
Enlace: https://bienvelibro.blogspot..

Lectores (1) Ver más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos