Crítica de crucedecaminos

crucedecaminos
30 July 2019
Como os conté, hasta final de mes hay una oferta de tres meses gratis en Kindle Unlimited (siempre tenéis la del mes para daros de alta en cualquier momento), y la estoy aprovechando muy bien, pues en una semanita me he leído cuatro libros (algunos bastante cortos) que de otra forma creo que no hubiera leído.
Creo que este año podré leer más novelas participantes en el premio Amazon 2019 con dicha suscripción. Ya sabéis que semana a semana hago un TOP de las novelas más destacadas estadísticamente en el premio.
Y la primera novela participante en el premio que elegido es Double Trouble de Sara Halley y Martin McCoy, ya que desde casi laprimera semana de mi seguimiento del premio es una de las novelas catalogadas como policíaca, negra y de suspense que ha estado en las primeras posiciones y por ello sentía curiosidad por leerla.

Creo que después de leerla entiendo un poco más que esté luchando en esas primeras posiciones, copadas de novelas románticas, porque tiene más de romántica que de policial. Y eso ni es bueno ni es malo, pero el que aquí escribe es un aficionado a las novelas negrocriminales y que haya tanto de romántica le ha generado una cierta insatisfacción.
La lectura de la novela me ha recordado a un guión de película de fin de semana por la tarde de Antena 3, y vuelvo a decir, eso ni es bueno ni es malo, pero para qué escribe no le acaba de llenar. Como dichas películas, la novela entretiene, pero sin buscar mucho más dentro del mundo negrocriminal.

Siendo Sara Halley y Martin McCoy los autores os podéis imaginar es una novela escrita a cuatro manos. Creo que la química que existe entre ellos está bien llevada dentro de la novela y se nota que han disfrutado escribiéndola. Además, creo que los roles dentro de la novela están muy marcados y eso les ha facilitado el trabajo a la hora de conseguir cerrar la novela.

Es una novela bien escrita, entretenida, como comentaba, pero para mi gusto le falta ese toquecito más grande de picante y sal que debería tener una novela negrocriminal y por tanto no se la recomendaría a nadie que le guste el género sin advertirle de lo que se encontrará.

Estoy convencido de que si en las etiquetas de género hubieran añadido romántica mi opinión respecto a la novela hubiera sido diferente, bueno, en realidad quizá nunca lo hubiera leído porque no soy asiduo a la novela romántica. Con todo, no me arrepiento de haberla leído.

Les deseo mucha suerte en el Premio Amazon a los dos y siento no ser un 5 estrellas.

RESEÑA PUBLICADA EN CRUCE DE CAMINOS
Enlace: https://crucesdecaminos.blog..