ISBN : B00EN2QXF2
Editorial: No reconocida (17/08/2013)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

naitora
 12 March 2020
arc es un hombre seguro de sí mismo, mujeriego, las únicas mujeres por las que siente respeto son su hermana y la mujer que trabaja para él y le conoce de toda la vida...Por todo lo demás no siente compromiso alguno, más que por su profesión con la que está casada. Sin embargo, también es un hombre sensible, simplemente no está dispuesto a dejar de vivir la vida.
Amy, por el contrario, es una chica timida muy pura e inocente, la vida le ha dado un golpe muy duro, por lo tanto sólo se tiene a ella misma, su música, y sus sueños, viviendo aislada del mundo, renunciando al desear enamorarse y salir del cascarón en él que vive.
La historia como ya he comentado es corta, por lo tanto, quizá sea mi única pega, sin embargo, es una historia bonita, no es empalagosa, tiene una agilidad muy fresca, por lo que la puedes disfrutar de principio a fin.
La química y camaradería entre los protagonistas es deliciosa,sobre todo cuando Marc comienza a enseñarle lo que verdaderamente es una relación hombre mujer, para que pueda vivírla.
La espontaneidad de Amy hacen que Marc se sorprenda y se dé cuenta que aún no ha conocido todo en mujeres,y con ello sus barreras una a una va cayendo.
Por su parte.. Amy tiene una autoestima muy dañada, por lo que, estar con el delicioso Chef, y darse cuenta que, realmente no se siente obligado a atenderla, harán que veamos a un personaje crecer.
Como ya he dicho.. es una historia corta pero muy bonita...

Por lo tanto, si eres adicta a este tipo de historias. Esta es la tuya
Enlace: https://locasdelromance.blog..
mawerik75
 18 March 2021
La historia esta bien, pero me ha faltado algo al final, demasiado perfecto y rápido. Casi sin conocerse nada mas de dos veces la propuesta de ella, y que el la acepte. Tanto cariño / princesa / príncipe…

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory