ISBN : B07MPMKYLR
Editorial: No reconocida (03/01/2019)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

FINA
 27 December 2021
Es la historia navideña de Warren y Sam y ha estado genial, con su toque de fantasía y magia navideña con personajes como Nick, Sabrina, los elfos y los protagonistas de de vuelta a tus brazos; Arizona, Jack y Jo.
Una lectura con una buena mezcla de fantasía y realidad, de relaciones complicadas y muy familiar.
Esta contada en tercera persona y desde diferentes puntos de vista, es muy entretenida y tiene sentido del humor, todo empieza con una carta a Santa de Jo pidiendo su deseo y ha estado muy bien como se va desarrollando todo, mucha imaginación y todo muy bien hilado.
Los personajes me han encantado, ya los conocía, pero me gusta que sean hombres de carácter fuerte y sensibles a la vez, que sepan lo que quieren y como y que luchen por sus sueños y vencer sus miedos.
Lo recomiendo
naitora
 19 December 2020
Decir que esta historia a pesar de ser navideña, una vez más me deja claro la madurez que está adquiriendo la autora. Warren y Sam conquistan, te rompen y se meten en tu alma. Jo, nuestra pequeña niña es alguien que de verdad me ha dejado intrigada desde su primera aparición en el libro anterior, pero que me dan ganas de ver crecer. La magia hace de las suyas y todo te envuelve en esa obra que buscas, que te saca una sonrisa con olor a ponche, a pino, a amor... es que UN SOLO DESEO ha cumplido mis expectativas de más, dejándome cautivada por completo. La pareja un total acierto, dos almas rotas que se curan mientras la guerra del sino está en marcha, aunque haya un claro vencedor: El amor. El elenco que acompaña es de primera categoría y te hace sonreír por el trabajo bien hecho y yo... ¡completa! por encontrar por fin uno de estos libros.

Minerva Hall me hace sentir, siempre que la leo. Me sentía triste de ver que no había sacado libro el año anterior, pero vamos, este había pasado desapercibido y ya os digo, el amor no tiene un color, el amor es libre y esta mujer lo deja tan claro, tan bien bello que solo digo ¡A por él! ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..

Lectores (2) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory