Crítica de Best22witches

Best22witches
23 October 2021
Ante todo, tengo que decir que esta lectura ha sido una grata sorpresa. Una auténtica RomCom.

Esperaba una comedia romántica ligerita, y no es que no lo sea, porque se lee genial. A parte de ser muy entretenida y de hacerme reír, esta pareja me ha enternecido, son adorables. Tanto es así que me apetece mucho saber que esconde la segunda parte, cuando salga dentro de un año.

Luc es hijo de dos músicxs bastante conocidos. Y él, a consecuencia de ello, es conocido en las revistas de cotilleos por ser: “el hijo de…”.

Es el que va de fiesta en fiesta y han conseguido darle una imagen, que para nada tiene que ver con su carácter.

Se le ocurre que, si encuentra un novio respetable, lo más probable es que su imagen cambie, y tras unos días se olviden de él y le dejen vivir tranquilo.

Y ahí es donde aparece Oliver, con el que llega a un acuerdo para ayudarse mutuamente.

Porque solo van a ser unos días, y si Oliver cocina falsamente, o le coge de la mano falsamente o si pasean falsamente… No pasa nada, porque todo es falso y además solo serán unos días…Ya…

Me han encantado, tienen unos diálogos muy tiernos y tienen una manera de expresar lo que sienten en cada momento, con gestos y acciones que me han tocado la patata directamente.

Para mi Luc y Oliver se han convertido en una pareja de lo más entrañable, tienen una complicidad increíble y la cotidianidad en el ambiente ha hecho que les coja un gran cariño a lo largo de la historia.

Alexis, gracias por la tinta*

@best_22_witches