ISBN : B07QS99G9Q
Editorial: No reconocida (23/04/2019)

Tras sobrevivir a una difícil y traumática experiencia, Brenda necesita reencontrarse consigo misma, alcanzar la paz y redescubrir esas emociones que, de pronto, le resultan esquivas. Sabiendo que está vacía por dentro y ansiosa por volver a sentir, se interna en el ambiente de seducción del Pleasure's Club, sin esperar que esa decisión la vuelva a poner de lleno en el ojo del huracán. Gabriel Grier es uno de los Amos del club erótico más exclusivo de la ciudad, o a... >Voir plus

FINA
 23 enero 2020
Me ha sorprendido!
La historia de Brenda y Gabriel la imaginé diferente, pero me ha parecido muy coherente con sus personalidades y forma de vida, me ha gustado mucho en general, pero tengo que decir que la primera parte me gusto más.
Tenemos romance, erotismo, suspense, miedo, dolor y superación, seguimos en el ambiente de los clubs nocturnos y aparecen nuevos personajes relacionados con el pasado dificil de Gab y Rod. Brenda me ha desconcertado un poco, el cambio que da me parece muy grande, ha pasado cosas horribles en poco tiempo y con Gab parece que puede con todo y más, la verdad es que me ha sorprendido.
Todos tienen sus secretos y conflictos internos, hay muchos cambios y más que se intuyen, espero leer pronto la tercera parte y enterarme de lo demás.
Lo recomiendo.

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro