ISBN : B06XPWRWGQ
Editorial: No reconocida (30/03/2017)

Abbie Morrison es una mujer chapada a la antigua, que no cree ni en el sexo ni en el amor. Sin embargo, no es capaz de negarse a la propuesta de su mejor amiga: asistir una noche como invitada especial a un exclusivo club sexual. Daniel, un hombre fuerte y decidido, que lleva años tratando de desengancharse de su adicción al peligro, acaba de rebote en el peculiar local de su hermano, seduciendo a la más mojigata de todas las hembras del lugar. Pero cuando la luna ... >Voir plus

FINA
 02 enero 2020
Con ganas de más.
Me ha gustado, una lectura muy interesante, me ha parecido algo diferente a los leídos hasta ahora de Minerva, una historia llena de suspense, erotismo y personajes muy particulares.
Me ha mantenido enganchada de principio a fin y me quedo con ganas de más, me habría gustado disfrutar de más momentos de Daniel y Abbie, de sus peleas y tiras y afloja. La trama esta muy bien hilada, la mezcla de intriga, romance, sentido del humor y acción esta muy equilibrada. Un mundo interesante y bastante desconocido para mí el de los clubes BSDM.
Lo recomiendo, deseando seguir con estos chicos y saber más de Gab y Brenda entre otros.

Criaturas de la mitología griega

Soy una criatura híbrida, mitad hombre mitad caballo.

El Minotauro
El Centauro
La mantícora
Los caballos de Diomedes

Thèmes : mitología griegaCrear un test sobre este libro