ISBN : B06XPWRWGQ
Editorial: No reconocida (30/03/2017)

Abbie Morrison es una mujer chapada a la antigua, que no cree ni en el sexo ni en el amor. Sin embargo, no es capaz de negarse a la propuesta de su mejor amiga: asistir una noche como invitada especial a un exclusivo club sexual. Daniel, un hombre fuerte y decidido, que lleva años tratando de desengancharse de su adicción al peligro, acaba de rebote en el peculiar local de su hermano, seduciendo a la más mojigata de todas las hembras del lugar. Pero cuando la luna ... >Voir plus

FINA
 02 enero 2020
Con ganas de más.
Me ha gustado, una lectura muy interesante, me ha parecido algo diferente a los leídos hasta ahora de Minerva, una historia llena de suspense, erotismo y personajes muy particulares.
Me ha mantenido enganchada de principio a fin y me quedo con ganas de más, me habría gustado disfrutar de más momentos de Daniel y Abbie, de sus peleas y tiras y afloja. La trama esta muy bien hilada, la mezcla de intriga, romance, sentido del humor y acción esta muy equilibrada. Un mundo interesante y bastante desconocido para mí el de los clubes BSDM.
Lo recomiendo, deseando seguir con estos chicos y saber más de Gab y Brenda entre otros.

¿Sabes que novela inspiró la película?

El vampiro de John W. Polidori
Drácula de Bram Stoker
Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu
No está basada en ningún libro

Thèmes : adaptado al cine , cine , peliculaCrear un test sobre este libro