Crítica de naitora

naitora
08 February 2019
El amor no es fácil, pone pruebas y tienta la paciencia del mas santo. Me he reído con este grupo de amigos tan diferentes y tan iguales entre sí. Arantxa tan bruta, tan llena de energía, tan cabezona, Mara tan despistada, tan idealista y Eloy tan leal, tan cristalino. Pero lo cierto es que a veces los ideales ciegan, la cabezonería puede romper lo que comienza y la paciencia puede ocultar la cobardía del silencio.

He disfrutado de esta obra, con título tan grande y que al final tiene tanto sentido en esta maravilla. Si, admito que tiene escenas de alto voltaje, después de todo estamos ante una obra erótica, pero para mi gusto no faltan ni soban, es a través de ellas que a veces las almas pueden tocarse y decirse las verdades a la cara. Y ya os digo que, hay mucho que contar y mucho que disfrutar.

Para mi Irene Hall es todo un descubrimiento que seguiré de cerca, quiero saber que nuevas delicias nos trae, pues su pluma es ágil, deliciosa, sin pelos en la pluma y sobre todo romántica, sin los clichés del clásico guaperas, creando personajes cercanos, con esos que nos encontraríamos y saldríamos a cenar, cuidando que Mara no nos robe la cena. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..