Las mejores frases de Ni todas las mujeres quieren flores ni todos los héroes.. (5)

naitora
naitora 08 February 2019
-¡No puedo hacerlo porque no encuentro las palabras para comunicártelo! Es tan profundo que no sé con qué compararlo, tan antiguo que remontarme hasta tan lejos que me da vértigo -confesó-. Es tan sólito que me mantiene cuerda cuando más lo necesito, y es tan verdadero y real que casi puedo tocarlo.
Bibliotecariarecomienda 16 October 2018
Ligarse a una hetero no entraba en esos retos, para qué mentir, aunque le pareció lo suficientemente estimulante como para lanzarse a por ello. Tenía un pálpito con Elsa. La atracción había sido muy súbita y muy aguda. Se le había metido entre ceja y ceja, y ya no podía deshacerse de ella.

Pero no podía precipitarse. Con Elsa debía ser paciente. Tendría que controlarse y jugar muy bien sus cartas. Por fortuna, Arantxa era una curtida experta en el arte de la seducción. ¿Qué podía salir mal?
Bibliotecariarecomienda 16 October 2018
Hugo no sentía ni por asomo lo mismo que sentía ella, y perseguirlo para que comprobara lo que se perdía si la descartaba no serviría de mucho, pues no hay nada más agotador e infructífero que obligar a que te amen como amas tú.
Bibliotecariarecomienda 16 October 2018
Hugo rozó su oído con los labios y, en un susurro, preguntó:
—Dime, Mara, ¿qué quieres que te haga esta noche?
«Croquetas», pensó ella.
Bibliotecariarecomienda 16 October 2018
El miedo es bueno. Te despierta, te vuelve prudente y ayuda a protegerte. A veces, nos salva de situaciones y de personas indeseables. Otras, nos reactiva y nos enfría cuando es preciso. El miedo no es tan terrible; de hecho, es necesario para sobrevivir. El problema viene cuando te dejas dominar por él y permites que condicione tu vida. Vivir en base al miedo es más peligroso que no tenerlo.