Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
20 October 2021
* Mi vecino es un stripper * de Melissa Hall

Sinopsis:

🌸 Freya nunca llegó a imaginarse que su vida iba a cambiar por completo cuando decidió pasar el verano con su padre. Es más, un bloque de apartamentos alejados del centro de la ciudad se le antojaba como la cosa más aburrida del mundo...
Pero, de repente, la rutina dio un vuelco cuando vio paseando desnudo a su vecino de enfrente a través de la ventana y descubrió, además, que era ¡un stripper!
Opinión:

🌸 Buenas tardes lectores, os traigo un libro que había visto bastante por aquí y que no sé bien como acabó en mis manos, aunque duró poco.

Nos cuenta la historia de Freya, una chica que tras el divorcio de sus padres, se va de veraneo a casa de un padre que le cuesta reconocer. Aunque tampoco sabe quien es realmente ella.

Está convencida de que tiene todo arreglo y de cierta manera es su misión. Misión que se complica con la aparición de Ethan.

Ethan es un chico arrollador que le gusta ser el centro del mundo de todos, en especial de nuestra protagonista a la que cuida como una hermana pequeña o eso intenta ya que ella, no se lo pondrá nada fácil.

Es una novela con la que me he reído mucho, no vamos a engañarnos. Tiene algo de cliché pero no en exceso, la historia no es predecible, para mi al menos no lo ha sido y tenía giros muy buenos que no esperaba encontrarme en un libro así.

Se lee de una sentada, sobre todo si es un tema que te gusta en cuanto a género.

Me ha gustado también que me ha recordado a "Querido Hermanastro" en cuanto a estilo. Empiezas a leer pensando que encontrarás una cosa y te encuentras con otra, totalmente distinta, e incluso mejor.

Finalmente decir que me enteré en el último capítulo que era el primero de una trilogía...y el final en fin, era un tanto abierto para mi gusto.

Por lo demás, muy buena lectura, espero poder hablaros pronto del segundo 💕

¿Os gustan los libros de este tipo de géneros? ¡Os leo!