Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
15 June 2021
¡Mi vecino es stripper! es el segundo libro que leo del sello Wattpad y ha vuelto a decepcionarme.
Sé que no podía esperar una gran obra de la literatura, pero al menos que tuviese sentido.
Una relación muy tóxica, engaños, mentiras, peleas, personajes que salen de no se sabe donde... el coctel perfecto para un libro malo.
Sé que los libros de Wattpad están escritos por capítulos y de ahí la inconsistencia, a veces, de la propia historia.
Pero centrémonos en la relación tóxica de los protagonistas. Ella es una chica dulce e inocente que pasa el verano en casa de su padre. Él es el vecino de enfrente, que es stripper y tiene novia, pero que se obsesiona con la nueva vecina.
Constantemente hay escenas en las que se fuerza ese lado posesivo y agresivo del stripper. Vamos un topicazo.
No sé si soy la única que está cansada de estas relaciones en los libros. No me gusta que se utilicen los libros para inculcarnos que una relación tóxica es algo romántico que es algo normal. No se puede normalizar esto, el amor no es así.
Y después de mi alegato contra la toxicidad, sois libres de leer el libro y rebatirme mis ideas.