Editorial: Alianza (13/09/2018)

Calificación promedio : 0.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

MonicaM
 11 April 2019
No quiero ser muy dura con esta historia, pero lo cierto que no me ha gustado demasiado. Me explico.

Al comienzo de la lectura sentía mucha curiosidad por los personajes, el estilo, por el entorno en el que sitúa la historia.

Vemos a un matrimonio normal, trabajadores, formado por su marido y por Sophia, es el único personaje que nombra. No he acabado la lectura, es decir, me habrán quedado un par de paginas para acabarlo, lo cierto es que a medida que iba leyendo pasaban cosas extrañas que me hacía perder la curiosidad.

Intentaba en numerosas ocasiones seguir, pero me aburría y me distraía con facilidad.
Si bien, es cierto, que no hay diálogo, las conversaciones son fluidas.

Al comienzo, como relataba, nos encontramos con una vida matrimonial. Vemos como desayunan y cenan juntos, como mantienen relaciones sexuales y como salen a pasear juntos. Pero es en este preciso instante, cuando comienza a describir a Sophia, que mas que una persona parece un animal, un perro.

Lo cierto, es que en muy pocas ocasiones nombra a los personajes y hace que el lector se pierda con facilidad. al final del capítulo, descubrimos que Sophia abandonó a su marido.

En definitiva, no conocía a la autora pero no me ha llegado esta lectura, quizás porque no era el momento de leerlo o porque no entendía en realidad que pasaba.
Enlace: https://blogdeunalectoraa.bl..

¿Autor o autora?