ISBN : B071492MVF
Editorial: No reconocida (30/05/2017)

FINA
 04 julio 2020
Perfecto para desconectar
Es una historia muy entretenida, rápida de leer, de segundas oportunidades, con malentendidos, recuerdos del pasado buenos y malos y un toque de suspense que te mantiene enganchada hasta el final.
Esta contada en tercera persona y vemos como Julieta y Dylan se vuelven a encontrar 8 años después, en el pueblo donde se han criado y donde se quedaron muchas cosas a medias.
Creo que la protagonista se recrea demasiado en su aspecto y es algo repetitiva, también se contradice bastante, es un quiero y no puedo que me ponía algo nerviosa, menos mal que Dylan tenia las cosas más claras desde que la ve. No me gusta esa sensación de sentirse fea en todo momento y no ver todo lo bueno que tiene.
Tiene buenos dialogos, momentos divertidos, nuevos descubrimientos como el grupo de amigas, sentido del humor y varios sospechosos. En general es una lectura que he disfrutado y perfecta para desconectar.
Lo recomiendo.

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador