Editorial: Arcopress Ediciones (17/06/2016)

-Un amor imposible de olvidar. El primero.
-Un secreto que pondrá en peligro una gran amistad.
-Un misterio que amenaza con hacer saltar todo por los aires.
-Un beso con sabor a despedida.

Y lo más importante

… Una pasión sin límites que te atrapará como a nuestra protagonista.

Después de muchas lágrimas, Lexi consiguió olvidar a su primer amor. Un amor que le partió el corazón en mil pedazos empuj... >Voir plus

Aliciaac
 20 January 2018
Los capítulos son de tres páginas como mucho y eso es un punto a favor, adoro los capítulos cortos. El libro es cortito y debo admitir que me ha costado lo suyo leérmelo, no es porque el libro sea malo, que no lo es, sino porque no me podía concentrar en la lectura.

Alexia, mejor dicho Lexi, nuestra protagonista, lleva mucho tiempo sin ver a su hermano Brent. El cual va a venir para hacerles una visita, pero no viene solo trae consigo a Douglas su mejor amigo y el gran dilema de Lexi.

Ella se enamoro de Douglas años atrás, ella le beso pero fue rechazada por este. Ahora ella es mayor de edad y según el "Ahora nada le detendrá". Douglas fue el primer amor de Lexi, su primer beso y también el chico que rompió su corazón.

Hay algo que me ha hecho gracia, Lexi o es cortita o se lo hace. Trabaja en un bar donde al parecer Douglas ahora va a ser su cliente habitual. El primer día que lo ve allí, lo ve rodeado con jarras de cerveza etc...

Ahora va ella y le pregunta si esta borracho, maldita sea, ¿no ves las jarras de cerveza vacías y lo mal que esta?

¡Capitana Obviously al ataque!

El pueblo desprecia a Lexi y su familia desde que su padre murió dejando demasiadas deudas a la familia, Brent se marcho a el ejército para conseguir dinero extra, al igual que Lexi que trabaja en aquel bar porque es el único local de la ciudad que quiso darle trabajo y aun así tiene que aguantar mucho.

Eso es algo que no soporto, ¿por qué algo que hizo mal tu padre te lo recriminan a ti y a tu familia?

Por primera vez en mi vida voy a decir que odio a la protagonista, vale que Douglas no es un santo que digamos pero ella no se lo pone fácil, siempre le hace sentirse peor de lo que se siente y eso no me gusta. Ella solita se hace odiar, le recrimina cosas que ella hizo porque está perdidamente enamorada de él, fue mutuo, no le eches la culpa a él.

Douglas es el hijo del jefe de policía del pueblo donde viven, Douglas más de una vez no ha tenido problemas en ser detenido y metido en ese calabozo. Dejando atrás todo eso, Douglas y su padre llevan dos años sin verse el uno al otro, más adelante nos explican el motivo de la separación.

Los flashback ocurren entre:
👉2012 (cuando ocurrió el beso)
👉2013 (cuando le regalo la pulsera en su decimosexto cumpleaños).
👉2014, (pillo a Diana y a Douglas en el granero).

Son una gran ayuda cuando intentas entender que se supone que ocurrió en el pasado.

Hablemos del sexo en este libro, yo siempre he entendido que YoungAdult significa libro juvenil para 16 o así. ¿Por qué en este libro lo describen como si fuera New Adult?, yo creo que desde que leí Love You de Estelle Maskame lo veo todo muy diferente, ya que en este libro el sexo vamos ni por asomo se describe, solo que la besa blah blah y ya ha pasado todo.

Douglas sabe ser un imbécil con estilo, va a empezar a trabajar como policía y ya empieza a crear broncas. Invita a copas a el amigo de Lexi, Owen, provocando que conduzca ebrio y así poder multarle. ¿Es un granuja o no? Pero Lexi también sabe jugársela y provoca que se quede sin su trabajo.

No me ha gustado nada que Douglas sea tan manipulador, por no quitar que es demasiado controlador. Pero Lexi no se queda atrás, si tanto lo odias porque te pones celosa, pensemos con la cabeza por favor.

Douglas y Lexi esconden demasiado secretos, ¿sabéis lo que pasa si escondes secretos? Que al final salen a la luz y acaban de romper lo que queda de ti, eso le pasá a Douglas.

En el final nos encontramos con un misterio, cinco chicas asesinadas. Pasamos de leer una historia "romántica" a una policiaca con misterios por doquier, ¡me encanta!

Lexi pasa a ser la siguiente víctima del "asesino o asesina", caí en que el asesino o asesina no están listo como creía, yo le cale a la primera.

Con el/la asesino/asesina en la cárcel, Douglas toma la difícil decisión de seguir cumpliendo los deseos de su padre. Dejara bien claro que no quiere retener a Lexi a su lado, ¿es un adiós? Pero no todas las historias de amor acaban bien, ¿o sí?

En el epilogo pasan seis meses de lo ocurrido, ya es vuestra decisión descubrir que pasa.

El libro en parte me ha encantado, el toque policiaco, asesinatos, ni me los experaba. ¿Quién iba a pensar que en una novela romántica habría de eso? le voy a dar 4/5 porque después de lo que me ha costado leerlo me ha gustado.
Enlace: http://elrincondealexiaandbo..
Losmundosdeblue
 11 October 2018
Es un libro corto, entretenido, que me ha gustado pero al que a la vez le he visto bastantes fallos, le doy un aprobado, pero se nota mucho que es un libro sacado de wattpad y con poca edicion, ya que habia cosas que saltaban sin mas o se pasaba de un tema a otro muy rapido, pero bueno no pasa nada porque en general la historia esta bien asi que...
otros libros clasificados: new adultVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia