ISBN : 1983534234
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (05/01/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

naitora
 11 July 2020
Podría hablar del elenco que nos queda por ahí, pero no quiero, necesito que los conozcas, que te adentres en esta historia y te enamoren poco a poco como lo han hecho conmigo. Un reencuentro que marca para siempre el destino de más de uno en esta historia. La paciencia y la espera son dos elementos tan importantes. El amor se hace palpable, no solo entre la la mujer y el hombre, la amiga, la compañera, la madre... el amigo. Realmente podríamos decir que hablamos de una obra de corazones rotos, anhelantes de volver a vivir, a la vez, que disfrutamos y nos enfadamos con la exigencia de una adolescencia o nos enternecemos y admiramos por la inocente mirada de una niña de seis años, que tiene el mundo en sus manos. Hablamos de una obra de segundas oportunidades, de perdón... de volver a empezar con esas cicatrices, aprendiendo a confiar y a aceptar el nuevo mundo de oportunidades.

La realidad es que Minerva Hall me ha sorprendido, creo que es su obra más seria en donde desgarra mucho de ese corazón literario, que conquista y sabe dar un romance de esos que disfrutamos página a página. Para mi, con esto se confirma que da igual mi cualquier tiempo de espera, esta mujer me sabe conquistar totalmente. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
FINA
 18 December 2021
Hace tiempo que lo tenia pendiente de leer y la verdad es que me ha gustado mucho. Una historia de amor y amistad, de segundas oportunidades, de nuevos descubrimientos y de luchar por un futuro. Una familia diferente, pero de las que funciona, con amor y entrega.
Esta contada en tercera persona, con una trama que engancha desde el primer momento, hay malentendidos y cosas que parecen una cosa y son otra, hay temas como los problemas con la adolescencia que están muy bien tratados y con los que me identifico totalmente. La pequeña Jo pone el punto tierno y es un encanto de niña y Warren me ha enamorado, estoy deseando leer su historia.
Lo recomiendo, ha sido una lectura muy bonita, tierna y llena de sentimientos.
naitoranaitora11 July 2020
»Eres tonto, Warren. Tu corazón no está roto, nunca lo ha estado —gruñó la voz de su amor, incluso pareció que el hombre de la imagen lo mirara con regaño, a pesar de saber que eso era imposible—. Tienes a una mujer que te quiere y dos hijas que te adoran, tienes la posibilidad de volver a amar de verdad. Igual que Arizona. ¿Acaso vas a dejar pasar esta oportunidad? La vida te exige que hagas algo, ¡hazlo! Deja de lamerte las heridas y de ocultarte en la comodidad. Ya ha pasado tiempo suficiente. Sé feliz. ¡Lo prometiste! ¡Prometiste que seguirías adelante con tu vida!
+ Lire la suite
otros libros clasificados: autoconclusivoVer más

Lectores (2) Ver más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem