Crítica de IsaMtnez

IsaMtnez
17 September 2020
Ha llegado uno de los momentos más esperados del año.
Me preparo una buena taza de café, me pongo cómoda y me encuentro de nuevo con la pluma de Eduardo Halfon. Aprovecho el mínimo momento libre que tengo, lo exprimo al máximo y disfruto de este autor que el año pasado me conquistó.

Fue uno de mis mejores descubrimientos del 2019, lo tengo claro. Leí tres de sus libros y reconozco que ya le echaba de menos. Echaba de menos su forma de escribir y el puzzle que crea a través de sus libros. Echaba de menos a sus personajes y a su abuelo polaco, al que tanto cariño he pillado.
🎋
Y a estas alturas, ¿qué decir que ya no os haya dicho? ¿Tengo algo nuevo que aportar? ¿Cómo conseguir que vayáis corriendo a por un libro del autor? Considero que ya lo he dicho todo anteriormente, cuando os hablé de mi experiencia con sus otros tres libros. Todos sus libros me apasionan de la misma manera. Todos sus libros reafirman lo que ya tengo claro. Para mí, personalmente, Halfon es un gran escritor.
🎋
Halfon ha vuelto a demostrarme que menos es más. Ha vuelto a conquistarme con su estilo, historia, vida y familia. Ha vuelto a meterme de lleno en la historia. Ha vuelto a llevarme a donde él quiere. Y ha vuelto a confundirme. Llega un momento en el que te preguntas lo que es real y lo que es ficción, pero te das cuenta de que eso es lo de menos. Te das cuenta de que no importa lo que ha ocurrido de verdad. Te das cuenta que la historia al completo te fascina y que ese detalle es indiferente.
No quiero hablar de más, pero en este libro me ha conquistado con las postales. Si lo habéis leído sabréis de lo que estoy hablando y me encantaría saber si os ha ocurrido lo mismo.
🎋
¿Sabéis eso que se suele decir de que leerías hasta su lista de la compra? Pues eso es lo que me sucede con el autor.
Espero que siga escribiendo. Espero que le sigan publicando. Y espero seguir leyendo sus libros.
Leer a Halfon es un auténtico placer que espero seguir disfrutando.
Enlace: https://www.instagram.com/re..