Las mejores frases de Biblioteca bizarra (17)

Anttoisreading04
Anttoisreading04 09 January 2021
La gente verdaderamente culta es capaz de tener en su casa miles de libros que no hay leído, sin perder el aplomo ni dejar de seguir comprando más
Lecturasparavivir 29 June 2022
Quería escribir un cuento entero antes de poder escribir una buena oración. Aún no entendía que teclear no es escribir, que escribir está mucho más cercano a la música, a respirar, a caminar sobre el agua.
Lecturasparavivir 29 June 2022
Dibujar es el arte de la mirada. Hacer literatura es el arte de manipular el recuerdo.
Lecturasparavivir 29 June 2022
“La gente verdaderamente culta es capaz de tener en su casa miles de libros que no ha leído, sin perder el aplomo ni dejar de seguir comprando más."
Lecturasparavivir 29 June 2022
“¿Quién quiere una biblioteca llena de libros ya leídos?”.
Lecturasparavivir 29 June 2022
El orden de una biblioteca, decía Borges, es una manera silenciosa de ejercer el arte de la crítica.
Lecturasparavivir 29 June 2022
Decía Virginia Woolf que los libros de viejo son libros salvajes, libros sin casa, y tienen un encanto del que carecen los volúmenes domesticados de una biblioteca.
LecturasDesdeElBondi 29 January 2021
El gran cuentista, pienso mientras los niños juegan sobre la antigua base de submarinos, sabe hacer de lo breve algo colosal, de lo insignificante algo trascendente, de la nada unas cuantas páginas que contienen todo.
LecturasDesdeElBondi 29 January 2021
Me pregunto, Leo, si no habrá una relación entre el proceso de volverse padre y el de volverse traductor; entre imaginar cómo nuestro hijo se va haciendo nuestro hijo, e imaginar cómo las palabras de otro se van haciendo nuestras.
LecturasDesdeElBondi 29 January 2021
Me convertí en tu padre, Leo, como todo lo demás importante en mi vida: por accidente.

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
    Isabel Allende
    Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro