Crítica de granbibliodavid

granbibliodavid
26 March 2019
Tenía muchas ganas de comenzar a leer los libros de fantasía de Warhammer. al principio me perdía un poco pero luego ya no tanto. Este libro está compuesto por tres relatos escritos por tres autores diferentes.

En cuanto a la escritura, los relatos están muy bien escritos y detallados, si bien la traducción en algunos no es la mejor y hay algunos errores. La descripciones son muy completas y muy épicas, a veces demasiado épicas. Con esto me refiero a que los relatos son una sucesión continuada de guerras y batallas, no hay otras subtramas, ni momentos de aventuras.

El problema que el lector puede encontrar en estos libros es en cuanto a los personajes. No hay personajes principales fuertes, sino que todos ellos parecen que tienen la misma importancia. El otro problema es el exceso de datos y nombres. Esto quizás es mejor para aquellos aficionados al juego, pero para un lector ajeno a esto puede llegar a ser muy pesado, especialmente si es un libro tan breve como este. Esto hubiera sido bueno para una obra más extensa.