ISBN : B00G9K4S2G
Editorial: Alfaguara (08/11/2013)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Pasa un día en el bosque con Hunter Huntsman, el hijo del heroico y emblemático Cazador. ¿Por qué tendrá que esconder Hunter lo que realmente piensa sobre cazar y lo que siente por esa desconocida doncella del bosque?

Lee esta exclusiva historia de la ganadora del Newberry Honor, Shannon Hale. Y recuerda, si te ha gustado este cuento y quieres conocer a los compañeros de clase de Hunter, no te puedes perder "El Día del Destino".

Bienv... >Voir plus

Airin
 11 February 2021
El último cuento de esta saga donde se presentan a algunos de los personajes más importantes de la tetralogía "Ever After High" de Shannon Hale.

En este caso, se presenta a Hunter, el único chico que tiene un relato propio y, tras leerlo, entiendo por qué. Es un cazador pero sus pensamientos están muy lejos de serlo, a pesar de que es su destino dentro de los cuentos que le tocará vivir. Sin embargo, es diferente al resto y esto hará que se empiece a plantear muchas cosas.

Tengo muchas ganas de leer la saga principal porque estos cuentos me han dejado con la miel en los labios. Me da a mí que el primer día de instituto va a ser todo un acontecimiento con tantos personajes tan diferentes.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin11 February 2021
[...], por el camino, hizo algo que no había hecho nunca antes: se permitió el lujo de soñar despierto.
otros libros clasificados: retellingVer más

Lectores (2) Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals