ISBN : B00G9K4S26
Editorial: Alfaguara (01/11/2013)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Acompaña a Briar Beauty, la hija de la Bella Durmiente, mientras investiga a algún travieso ladronzuelo que está causando problemas en su castillo.

Lee esta exclusiva historia de la ganadora del Newberry Honor, Shannon Hale. Y recuerda, si te ha gustado este cuento y quieres conocer a los compañeros de clase re Briar, no te puedes perder "El Día del Destino".

Bienvenida a Ever After High, el instituto donde estudian los hijos de los pe... >Voir plus

Airin
 28 January 2021
Tercera parte de esta saga que me está gustando bastante. Estoy deseando leer el libro principal donde todos estos personajes se juntan por fin en su primer día de instituto.

En este caso se presenta a la hija de la Bella durmiente y tengo que decir que me ha parecido un relato muy divertido para conocer a Briar Beauty.

Estos relatos son muy amenos y me gusta cómo presenta a personajes de cuentos de toda la vida de una forma más moderna y viendo cómo hubieran sido sus vidas después de ese "final feliz". Son cortos y muy divertidos. Deseando leer el siguiente.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin24 January 2021
[...] todavía tenía muchos modelitos que componer y muchas cosas que meter en las maletas pero... siempre había tiempo para una fiestecilla pirata.
otros libros clasificados: retellingVer más

Lectores (2) Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals