ISBN : B00G9K4S30
Editorial: Alfaguara (05/11/2013)

Acompaña a Ashlynn Ella, hija de Cenicienta, mientras sus amigos del bosque la ayudan a prepararse para un nuevo curso en Ever After High, donde firmará su destino y su boda con un príncipe. Pero, ¿qué ocurrirá si, antes de firmar, conoce al cazador de sus sueños?

Lee esta exclusiva historia de la ganadora del Newberry Honor, Shannon Hale. Y recuerda, si te ha gustado este cuento y quieres conocer a los compañeros de clase de Ashlynn, no te puedes pe... >Voir plus

Airin
 11 February 2021
Si el anterior a este me gustó, éste me ha encantado. Sin duda quiero conocer muchísimo más a Ashlynn porque creo que tiene muchísimo potencial.

Es la hija de Cenicienta y, como tal, si habéis leído o visto la película, recordaréis que Cenicienta tenía la peculiaridad de hablar con los animales. Su hija tiene ese don y, además, debido a ello es vegetariana y muy ecológico. Esto me ha encantado y sorprendido porque no esperaba para nada que una princesa de cuento tuviera estas características.

Ashlynn sin duda es todo amabilidad y amor y creo que eso le va a traer problemas en el instituto, seguro. Y ya estoy deseando saber qué va a hacer con su destino porque tiene pinta de que van a cambiar muchas cosas.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin10 February 2021
Sentía admiración por esos héroes silenciosos y humildes que servían por el placer de ayudar, no por el reconocimiento.
AirinAirin10 February 2021
No quería un castillo bonito, ni montones de vestidos. Se conformaba con una casa de campo en cualquier sitio [...].
otros libros clasificados: retellingVer más

Lectores (2) Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals