Crítica de mimundolibros

mimundolibros
02 November 2019
La historia comienza con la llegada de Yseut a la Tierra, proveniente de Éter. Con el objetivo de impedir la hibridación.
Pero antes de saber más sobre eso, conocemos a Gael, un famoso actor, y a Lara, su representante. Ambos son muy amigos desde pequeños. Hay varios capítulos como flashbacks sobre el pasado de cada uno de ellos, tanto juntos como con cada una de sus familias. Admito que me lloré todo en algunas escenas sobre todo con la infancia de Lara.
Volviendo a Yseut y su misión en la tierra, debe encontrar a Gael ya que es el único que puede ayudarla. Pero pasan muchas situaciones raras, sueños, conexiones, una muerte, una desaparición, muchas cosas que quedan inconclusas y con un super signo de interrogación. Por eso considero este primer libro, como una introducción. Para ir conociendo y encariñandonos con los protagonistas.
Elijo a Lara, sin dudas, como mi personaje favorito y al que estoy segura, va a 'explotar' en el libro que sigue.
Los mundos de Gael es un libro con el que te es imposible no simpatizar a los personajes. Imposible parar de leer porque necesitas saber más de cada uno de ellos y acompañarlos en el camino. Una lectura adictiva, rápida y emocionante.