Crítica de LosLibrosDeCielo

LosLibrosDeCielo
28 April 2020
“Porque ella significa todo un mundo para él, y él ni siquiera parece darse cuenta de eso.”

¡AL FIN! ESTOY DESGARRADA, DESTRUIDA, PERO… ¡AL FIN! ¡DESEÉ TANTO ESTE MOMENTO!
Recobrando un poco la compostura, los saludo. Hola. ¿Cómo están? Hoy traigo la reseña de Tierra líder, el último libro de la saga Los mundo de Gael, que me dio todo lo que quería, necesitaba y mucho más.

Este libro está lleno de sentimientos, de acción, de drama. ¡No le falta nada! No puedo decir mucho sin hacer spoilers pero definitivamente esta es una historia que se va a quedar marcada en mi corazón por mucho tiempo.

Nuestros protagonistas tienen que enfrentar pérdidas, separaciones, dolor, e interminables peligros. La acción es algo que no falta. Pero tampoco falta el amor, la amistad y la lealtad.

“Pero ella es la única que no ríe, porque está mirándolo a él, ignorando a las niñitas sonrientes que lo rodean como moscas; eligiéndolo por encima de todos, perforándolo con esos ojos de los que él se había enamorado sin saberlo en aquel mismo momento, y para siempre.”

Es una saga realmente magnifica y se las recomiendo a mil. Realmente estos libros fueron una gran sorpresa para mí. Yo sabía que me iban a gustar la primera vez que lo vi, pero no sabía qué los iba a amar, y realmente no me lo esperaba. Me sorprendió de sobremanera. Aparte en las ultimas 100 paginas era increíble como estaba pegada al libro, no podía dejar de leer por nada del mundo.

El primer libro me gusto y admito que no me encanto, pero a medida que la saga iba avanzando se convirtió en una de mis favoritas. Creo que la voy a colocar en el pedestal de mi favorita. Este último libre me dio un final perfecto. Con una trama bien desarrollada y completa.

Lo recomiendo

5/5