Crítica de elpoderdeloslibros

- Autora: Ana Halabe.
- ISBN: 9789874650085
- Precio: $400.
- Cant de páginas: 316. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En esta cuarta y última entrega, somos testigos del viaje que realizará Gael junto a sus amigos hacía lo inexplicable y desconocido. A su vez, tenemos a nuestra Líder Suprema quien ya no es la misma (lo notamos en la tercer entrega) y para re encontrarse a sí misma y saber que le deparará el futuro, deberá tomar una decisión que cambiará el curso de la historia. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Trama: Estos libros nunca se me hicieron pesados pero en mi opinión, este libro es el que más acción tiene de los cuatro por lo tanto, se te pasa volando. Es imposible que sea un libro que abandones porque al estar pasando todo el tiempo cosas, queres saber más y más. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Escenas: La escena que más me gustó lejos fue la batalla final y como todos cumplieron su rol como si fueran engranajes en una máquina. Aunque, el viaje interestelar y la visita a Razarus me encantaron, siempre rescato como la autora logra teletransportarnos a un universo muy bien construido. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Personajes: Sigo sosteniendo mi amor por Lara, es un personaje tan complejo como magnifico, ella se roba toda la historia. Me gustó verla con la guardia baja y vivir el debate interno por el que pasaba.
En cuanto a Gael, sabemos que está aprendiendo y acostumbrándose a su nuevo rol, algo que antes de la invasión no habría ni imaginado.
Una de las cosas que más me gustó, fue que conocemos el trasfondo de algunos de los personajes. Con esto me refiero a que descubrimos algunas conspiraciones impensadas entre ellos y eso le da un plus a la trama y al libro en sí.
Me hubiera gustado ver (ya sea con una mirada al futuro o en el presente) el potencial de un personaje en particular que se había vuelto muy importante. Quería ver que era capaz de hacer después de todo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Siento que en este libro todos los personajes aportaron algo a la historia,creo que fue un buen final y en esas últimas páginas logró que pensará que podría llegar a pasar.