Crítica de mimundolibros

mimundolibros
05 February 2020
Cyan se ha llevado a Athan y hay que rescatarlo. Así que como vemos en el final de LARA, emprenden un viaje para rescatar al bebé de Gael. Y Lara va con ellos.
Pero en el viaje surgen una serie de problemas.
Algunos van a tener que hacer sus sacrificios, sufrir pérdidas y luchar por lo que quieren.
Admito que estuve un toque sensible, ya que lo sentía como una despedida a los personajes y a la historia. Y me encantó que no haya perdido su esencia y hayamos seguido conociendo un poco más de los personajes. de sus miedos, de sus emociones, de sus sentimientos, de sus deseos.
Amo que de transmita ese amor por la Tierra que tenían los personajes. Una Tierra por la que decidieron luchar y nunca darse por vencidos.
Y que quien lo transmite primero, es la bella Yseut.
Tiene un muy buen desarrollo, a pesar de todos los obstáculos, nunca bajan los brazos. Me sacó más de una lágrima.
Tiene unos giros que vos decís: KHE? Realmente situaciones que no me esperaba y que me gustó muchísimo.
Y llega la lucha final. Ganarán la Tierra o la perderán?
Me encantó ser parte de esto y haber acompañado a estos personajes en este camino. Sufrí con ellos y fuí feliz junto a ellos.
Una saga con personajes explosivos, una trama que te tiene súper enganchada en los cuatro libros, emociones a flor de piel; desde el llanto a la risa.
Y sin dudas, un final de saga emocionante