Crítica de mimundolibros

mimundolibros
20 January 2020
Esta tercera entrega comienza exactamente dónde terminó el libro anterior. Leiana ve a Gael y algo cambia en su interior. Algo comienza a sentirse diferente. Una revolución.
La lucha sigue. Los dos bandos permanecen firme, pero uno comienza a tener un claro dominio sobre el otro. Comienza a triunfar. Pero también comienzan los problemas y las rivalidades internas. Quién es quién?
Por otro lado, alguien importante desaparece y todos se señalan entre sí. Quién es el traidor?
Sin dudas esta es mi entrega favorita hasta el momento. Los sentimientos y las emociones estuvieron a flor de piel. Con Gael e Yseut en manos de los enemigos, la sensación de derrota estaba por todos lados, tanto que traspasaba las páginas.
Qué queda cuando todo parece estar perdido?
Bajarán los brazos o seguirán luchando?
Cyan y Lara la rompieron en este libro. Me encanta la frialdad que manejan pero ese sentimiento de algo más también. Yseut y su amor por la tierra, Gael y su fuerza de salir adelante a pesar de todo. Vuelvo a repetir, lo bien que están hechos estos personajes. Incluso todos los secundarios y cada uno que aparece en escena. Incluso Norkam es un personaje increíble.
El final es súper abierto e intrigante. Con qué se encontrarán?