Crítica de elpoderdeloslibros

elpoderdeloslibros
09 January 2020
¿Leyeron los mundos de Gael? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ RESEÑA: Los mundos de gael, LARA. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¡Muchas gracias @losmundosdegael por el ejemplar! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
DATOS:
- Autora: Ana Halabe.
- Editorial: Ediciones 36
- Precio: $630
- I.S.B.N: 9789874650092
- Páginas: 283
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¡Wow! Saben que soy muy fan de esta saga de libros, necesitaba esta tercera parte porque los finales te dejan con ganas de saber más. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En este tercer libro, conocemos un poco más acerca del funcionamiento del gobierno de “Los distintos”. A pesar de que aparecen los personajes que ya conocemos y se agregan nuevos, el libro se centra principalmente en Lara. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Estos libros tienen mucha acción pero en este libro, lo vi mucho más intensificado. Es imposible aburrirse, ya que todo el tiempo está pasando algo. Sin mencionar que tiene un par de plot twist que me dejaron 🤭😱. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Amo como la autora nos presento el cambio de la protagonista y todo lo que experimenta internamente por ello. Además, necesitaba un libro sobre ella ósea es súper GIRL POWER y una gran protagonista 💪🏼😎. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En cuanto a los escenarios destaco como la autora es capaz de describir este mundo distopico, sentimos como si lo estuviéramos viviendo en carne propia. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Por suerte tengo el último libro de la entrega porque necesito saber YA que va a pasar 😅. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Calificación: 4/5⭐️ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #bookstagramarg #bookstagrammer #bookstagramargentina #bookstagramespaña #booklover #losmundosdegael #elpoderreseña