Olinda Cordukes Salleras (Traductor)
Editorial: ECC Ediciones (30/11/-1)

GarrulisCorner
 08 abril 2021
En un principio, en la sinopsis solo nos cuentan que, «tras ser secuestrada, una chica desgraciada es feliz por primera vez». Sin embargo, esta mini descripción se queda muy corta y es que lo que ha vivido nuestra protagonista durante 14 años es muy duro. El secuestrador también ha tenido sus probelmas, pero aún no hemos llegado a entenderlos del todo, ya que este primer volumen centra en presentar a Sachi y a introducir un poco la dinámica de ¿pareja? que van a llevar estos dos.
Como bien dice Hakuri, esta historia solo puede existir en la ficción y es algo que espero que les lectores tengan en mente. Dicho esto, no sabría muy bien qué decir todavía. Puede ser una historia con mucho potencial o que se le vaya de las manos porque, si no me equivoco, tiene ocho tomos y está abierta. A bote pronto, me parece demasiado larga, así que habrá que esperar a ver por dónde van los tiros.
Mención especial al dibujo que me tiene enamoradísima, sobre todo los ojos de ambos personajes.

Libros inolvidables...con nombre propio...

Lolita...

Herman Hesse