ISBN : 846794532X
Editorial: Norma Editorial (11/06/2021)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 6 calificaciones)
¡PENÚLTIMO TOMO PARA LLEGAR AL DESENLACE DE ATAQUE A LOS TITANES!

Eren continúa avanzando mediante el estruendo que arrolla la tierra con la intención de deshacerse de todos los humanos del mundo, a excepción de la isla Paradis. Mikasa, Armin y su grupo quieren ir a Odiha, donde existe la posibilidad de llevar a cabo la revisión del hidroavión que les permitirá perseguir a Eren por el cielo. Pero, para ello, deberán renunciar a Liberio, donde viven la... >Voir plus

aylen9187tyg2e
 25 October 2021
Esta serie anime, basada en el espectacular manga con el mismo nombre, es un auténtico espectáculo que te mantiene en tensión y con los ojos como platos en cada temporada nueva.
La trama es muy dura y muy original, los personajes son cada uno de una manera muy diferente pero todos tienen sus momentos de protagonismo, la acción no puede ser más intensa y emocionante, y aunque no es constante, porque tiene muchos momentos emotivos y muchas charlas explicativas o reveladoras, si tiene mucha presencia en toda la serie; y cuando surge una escena de acción, siempre tiene momentos muy importantes e impactantes, y en múltiples ocasiones surhen de manera inesperada, por lo que la espera suele merecer la pena.
Esta serie no es apta para aquellas personas que no les gusten las escenas gore o escenas que contengan violencia demasiado explícita, ya que es lo que vais a ver en esta historia.
Es una auténtica joya del anime y el manga que no dejará indirefentes a nadie, tanto por su intensa y perturbadora historia, como por su crítica indirecta (aunque bastante evidente) sobre la sociedad tanto actual como clásica, en la que la separación de clases sociales está tan presente todavía y en cualquier situación. Además nos muestran como puede cambiar o comportarse el ser humano en ciertas circunstancias de riesgo o de pánico.
En cualquier caso, es una serie totalmente recomendada, tanto para fans del anime, como para aquellas personas que disfrutan con una buena historia de ciencia ficción.
Sorasaku
 14 June 2021
¡Penúltimo tomo de Ataque a los Titanes! ¡Me lo he leído en un suspiro!

La trama empieza fuerte, viendo las consecuencias del estruendo que arrolla la tierra y dejando sensación de miedo y desolación. Esta trama siempre ha sido dura, pero las escenas de este tomo dejan aún más sensación de destrucción y de la desesperación por sobrevivir ante una muerte inminente.

Mientras suceden los hechos nos van mostrando los pensamientos de Eren mientras que sus amigos todavía mantienen la ligera esperanza de poder traerle de vuelta.

La tensión se palpa en el ambiente y sin duda es un gran preámbulo al tomo final, cuya lucha tiene pinta de ser bastante impactante.
Xfi
 01 February 2024
"Quiero creer que hay un sitio al otro lado del muro que aún no conocemos"El estruendo que arrolla la tierra avanza imparable. La epopeya de Eren y los eldianos se acerca al final y sólo el pequeño grupo de amigos de Eren pueden ya intentar detenerlo.El penúltimo volumen de la serie avanza entre masacres y una pequeña esperanza, y el mejor personaje de la serie se sacrifica por sus amigos...eso no se lo perdono a Isayama....En estos capítulos también sabremos las razones de Eren para hacer lo que está haciendo, y la verdad es que no me acaban de convencer.Volumen de transición hacia el final apoteósico que se espera. La gran batalla.
otros libros clasificados: horrorVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro