Editorial: Norma Editorial (09/04/2021)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 6 calificaciones)
¿EN QUÉ SE HA CONVERTIDO EREN? ¿EN UN SALVADOR O EN UN GENOCIDA?

Eren ha obtenido el poder del titán Fundador y, por la paz de Paradis, la isla donde nació y creció, decide erradicar a la raza humana que vive fuera de la isla. Por ello, inicia la marcha junto a una legión de titanes. Sin que se haya llegado a ninguna conclusión, el grupo de Mikasa y Armin empieza a actuar para salvar al mundo.

Xfi
 01 February 2024
127-130: Ya no hay vuelta atrás. Cuando el odio entra en la mente de alguien ya no hay manera de negociar. La patria, la religión, los discursos incendiarios al final no generan más que eso, odio al "otro". Este volumen es espectacular, aunque triste, porque como ya dije, esto ya no tiene arreglo. Los protagonistas se tenían que posicionar y actuar en función de su decisión, cualquiera que fuera sería dolorosa. Menuda matanza.
Sorasaku
 12 April 2021
Un tomo de transición que nos prepara para lo que tiene que venir. La alianza no puede evitar las rencillas por todo lo que ha ocurrido en el pasado, pero deben aprender a colaborar si quieren detener el exterminio. Ha habido algún que otro momento interesante, sobre todo en las páginas finales, pero no me ha emocionado tanto como esperaba. Como digo es una transición que prepara el terreno para la lucha final.
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro