Editorial: Norma Comics (22/03/2019)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
¡LAS FUERZAS DE COMBATE DE ISLA PARADIS Y MARLEY SE ENFRENTAN EN UN DURO COMBATE!

Marley estaba exponiendo la amenaza que suponía la isla Paradis para el mundo entero, cuando apareció Eren Jaeger, el traidor a la paz... Mientras Eren y el titán Martillo de Guerra luchan intensamente, ¡se produce un choque entre las mayores fuerzas de combate de ambos países!

Sorasaku
 17 October 2020
No tengo palabras para describir este tomo. La historia ha cambiado tanto y se ha vuelto tan compleja con la guerra de Marley que a veces me cuesta asimilar el cambio que han pegado los personajes y la seriedad de esta historia. En una guerra nunca hay malos ni buenos, son puntos de vista que entran en conflicto, ideales que pueden estar más o menos equivocados y estrategias que sorprenden. A mitad del tomo me he quedado en shock y no entendía lo que pasaba, cuando lo explican me he sorprendido de sobremanera ¡y quiero saber más del por qué!

Eren es un personaje que nunca me ha gustado, pero su evolución y su cambio son tremendos. Ahora es una persona mucho más oscura y aunque no me gustan sus métodos, todo lo que ha vivido le ha llevado a ser como es... pero vaya locura. En mi caso me posiciono más con Armin, siempre ha sido más afin a mí y sus pensamientos me gustan mucho, él solo quiere la paz. al final la muerte solo genera más muerte y la venganza más venganza...

También ha pasado una cosa en este tomo que me ha dolido... Entiendo que deben pasar estas cosas, pero aún así no he podido evitar entristecerme. ¡Necesito leer el siguiente!
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro