Editorial: Grupo Editorial Norma (07/11/2016)

PARA OBTENER UNA AUTÉNTICA VICTORIA, EL CUERPO DE EXPLORACIÓN DEBE RECUPERAR EL MURO MARIA.

La operación consiste en usar la capacidad de endurecimiento de Eren para tapar el agujero del muro Maria en el distrito de Shiganshina para, a continuación, ir al sótano de la casa donde nació Eren con la intención de descubrir la verdad que se oculta allí.

Sorasaku
 12 abril 2019
¡Madre mía menudo tomo! No podía parar de leerlo y he sentido una tensión constante. ¡Encima te deja con la miel en los labios! Menudo cliffhanger se ha marcado dejándote con ganas de más.
Ha tenido un par de giros que no me esperaba para nada y el flashback de Reiner y Berltot me ha dejado alucinando. ¡No me puedo creer lo que han hecho! No me lo esperaba para nada y, sinceramente, me ha dolido.
La lucha entre Reiner y Eren me ha parecido muy interesante y también la estrategia que se ha marcado el Cuerpo de Exploración, aunque parece que el enemigo siempre va por delante.
El final te deja en estado de shock por lo que ¡necesito ya leer el siguiente!
otros libros clasificados: psicológicoVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania