Crítica de Viky

Viky
26 October 2020
La historia promete una distopia donde no existe la muerte, solo la decadencia cuando tu cuerpo no responde pero hay soluciones gracias a la evolución científica aunque se crea conflictos con otros seres que no evolucionan de la misma forma, es decir, muy interesante. El problema se plantea, cuando toda la trama transcurre de una forma lenta e incluso en muchas ocasiones aburridas, en muchos momentos se repiten los mismos conflictos y las mismas situaciones por eso es muy difícil avanzar con la lectura.

Por otro los personajes, al principio parecen forzados en cuanto a sus actitudes, poco a poco va teniendo más sentido y se entablan relaciones de amor y de amistad muy interesantes y que dan mucho juego sobre todo con nuestra protagonista Joanna.

Hay que destacar que se relacionan aspectos actuales como las luchas políticas apareciendo revolucionarios, es uno de los aspectos que más me ha gustado.
En resumen, me quedaría con la esencia de la historia y los giros finales para el desenlace de la trama.