Editorial: Roca Editorial (06/03/2014)

«Una mezcla entre El curioso incidente del perro a medianoche y El hombre que cayó a la tierra. Es divertida, enternecedora y escrita de manera muy seductora.» Joanne Harris, autora de Chocolat.
Alertados de esta situación y convencidos de que los secretos de los números primos no pueden dejarse en manos de una especie tan violenta y primitiva como los humanos, los vonadorianos, una civilización mucho más evolucionada, envían a un emisario para hacer desapare... >Voir plus

Maresminombre
 14 abril 2019
Un libro distinto de los que estoy acostumbrada a leer, y no por el tema si no por el punto de vista. Nada más comenzar se aprecia su originalidad. Empieza de una forma divertida que me ha hecho conectar enseguida pero luego el tono se torna serio y me ha hecho reflexionar sobre nosotros, los humanos, capaces de las mejores y peores cosas. Una sorpresa muy grata que no creo que hubiera llegado a mis manos si no fuera por el grupo de lectura.
Inyama
 16 octubre 2018
Este libro me ha gustado mucho, me ha hecho reír, me ha hecho pensar y replantearme muchas cosas y aunque no sea el mejor libro del mundo, es un libro que se queda en el corazón.
Enlace: http://castillo-de-libros.bl..

¿Cuanto conoces de Autores YA?

Alyson Noël
Richelle Mead