Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
10 January 2021
¡Definitivamente entiendo el amor por esta historia! Resultó ser una lectura tan poderosa, fascinante y conmovedora, y es sin duda una historia que se quedará conmigo por mucho tiempo. La ficción coquetea con lo surreal, mezclando ciencia ficción y fantasía con las diferentes vidas del personaje principal Nora de una manera que te dejará completamente encantado. La escritura es espléndida y logró atraerme directamente; ¡No pude parar de leer! La idea detrás de esta historia con la biblioteca de la medianoche y la posibilidad de probar las diferentes vidas que podrías haber tenido si tomaras decisiones diferentes es absolutamente fascinante. Y no solo eso, esta historia también tiene un significado más profundo, ya que nos muestra que apreciamos lo que tenemos en nuestras vidas y que los arrepentimientos, los sueños y los deseos generalmente no son la manera correcta de 'arreglar' tu vida. También me gustó mucho cómo terminó esta historia al final, y La Biblioteca de la Medianoche es sin duda uno de los mejores libros que leí en 2020. ¡100% recomendado si buscas algo diferente y espléndido!