Crítica de CattusMacabre

CattusMacabre
27 April 2022

&#xNaN💫&#xNaN
Libro que reúne frases, historias, algunas citas, también cuenta con filosofía, experiencias personales, y dónde en todo lo que recoge, se respira ese aliento cálido de eso que a veces necesitamos sentir; Esperanza.
Y es que la esperanza puede surgir de dónde muchas veces menos podemos esperarlo.

• Un libro tan rápido y fácil de leer, con micro capítulos en ocasiones y otros más extensos. Siempre con su mensaje alentador de que todo lo malo es temporal y siempre las cosas pueden ir a mejor, siempre.
El autor nos relata una experiencia personal y como a partir de ella, la salud mental no se cura pero que siempre debe velarse y por ello, cuidarla. Tan crudo, como cierto.

• Aceptar nuestras malas experiencias, esos malos recuerdos, y sentimientos. Aceptar desde luego, que son transitorios y a la vez, cambiantes.
Recoge pinceladas de reflexiones de algunos filósofos, una lista de libros que pueden ayudarnos en ciertas ocasiones, y cómo no podría ser de otra forma, no abandonar nunca LA ESPERANZA pase lo que pase.